¿Cuánto dinero puedo pedir en un préstamo personal?
(4) respuestas
¡Hola Rodrigo! No te preocupes, prácticamente cualquier préstamo que pidas a través de la red te ofrecen esas cantidades, por lo que te recomiendo que te fijes en el resto de condiciones. ¡Saludos!
Busca en Credy24. Si tienes deudas puedes filtrar tus opciones y pedir dinero a entidades que ofrezcan crédito aunque estés en una lista de morosos. Y hay muy buenas alternativas. Mucha suerte.
Yo mismo he conseguido a través del comparador de préstamos exactamente esa cantidad (800 euros) con unas condiciones estupendas. Pero esas condiciones no tienen por qué ser buenas para ti. Debes encontrar el que más se adecue a tus necesidades. Espero que te sirvan de ayuda mis palabras.
Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos
Hola RodrigoCuesta,
No podemos hablar de un límite máximo establecido, puesto que Credy24.es trabaja con muchos prestamistas diferentes y cada uno de ellos pone sus propias condiciones en lo que tiene que ver con el tope de crédito. Además, muchos de nuestros colaboradores establecen dos límites diferentes: uno para clientes que hacen su solicitud por primera vez y otro para clientes fieles o asiduos, que ya han demostrado solvencia y responsabilidad a la hora de devolver su crédito.
Eso sí: de manera general, en nuestra página de créditos rápidos podrás comprobar que existe el siguiente rango de cifras: 50€ como mínimo y 1.200€ como máximo. Eso quiere decir que, dentro de esa horquilla, Credy24.es puede ponerte en contacto con un prestamista colaborador capaz de proporcionarte la cantidad que desees. Moviendo a izquierda y derecha el selector de cantidad podrás comprobar que la lista inferior se actualiza con todos los prestamistas que ofrecen préstamos por ese importe. La lista no es definitiva y puede dar cabida a nuevos prestamistas o a otros que modifiquen sus condiciones de crédito.
También es importante recordar que ni Credy24.es ni nuestros prestamistas colaboradores hacen distinción entre préstamos personales o de otra naturaleza. Ninguno de ellos te preguntará cuál es el motivo de la solicitud o cuál es el uso que darás al crédito. Por tanto, lo puedes usar para lo que quieras, ya sea un gasto personal, una inversión profesional o cualquier otro concepto.