¿Puedo conseguir préstamos sin aval y sin nómina?
(4) respuestas
Hola Javier. Lo siento mucho por tu situación, no debe ser fácil y te entiendo perfectamente. Claro que se pueden conseguir préstamos sin aval y sin nómina y, además, existen muchos con grandes condiciones, muy ventajosas para solventar situaciones tan delicadas como la tuya. En la mayoría de casos, estos préstamos te los conceden sin grandes requisitos, por lo que no hace falta tener una nómina o conseguir un aval, pero sí acreditar una serie de ingresos periódicos. Espero haberte ayudado a aclararte.
Buenos días, Javier. Lo primero es que busques en algún comparador de préstamos online como Credy24, para conocer todas las posibilidades y alternativas que te ofrecen en préstamos sin aval y sin nómina. En cuestión de unos minutos, habrás elegido un préstamo sin nómina y sin aval, el mejor de todos los que puedas conseguir. Suerte y espero que puedas empezar a solucionar tus problemas.
¡Amigo! Tu situación no es fácil pero, gracias a estas entidades financieras online, hoy tienes opciones de salir de ahí y volver a estabilizar tus cuentas. A través de estos préstamos sin aval y sin nómina, son muchas las personas que han conseguido salir de una situación que les ahogaba cada mes y de la que no podían salir. Lo primero es que pagues tus deudas con este préstamo, y a partir de ahí podrás ver la luz al final del túnel. Muchísima suerte, amigo.
Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos
A través de Credy24.es, sí. Puedes conseguir préstamos sin aval y sin nómina si cumples otra serie de requisitos. Cada prestamista establece sus propios criterios, pero para compensar la falta de nómina y para evitar avales, nuestras compañías colaboradoras suelen solicitar estas otras garantías:
- Una fuente de ingresos alternativa, que sea periódica y suficiente como para hacer frente a la devolución del crédito. Además, debe ser demostrable mediante un justificante o documento oficial. En este sentido, pueden ser válidas las prestaciones por desempleo, las becas, las rentas de trabajadores autónomos, las pensiones por jubilación y otras muchas opciones más.
- Carecer de deudas financieras: eso ayudará a transmitir seriedad y compromiso, que puede decantar la balanza por el “Sí” a la hora de valorar tu solicitud.
Y como ocurre con el resto de créditos rápidos, para conseguir préstamos sin aval y sin nómina será imprescindible que seas titular de una cuenta bancaria, tengas más de 18 años de edad y estés en situación regular en nuestro país, si eres extranjero.