Son fiables los préstamos para un negocio?
(4) respuestas
Lo que tú necesitas no es una gran inversión. Por esa cantidad ni se te ocurra meterte en líos con bancos. Es mi opinión. Hay muchas entidades financieras no bancarias y que ofrecen sus préstamos por Internet. ¿Qué ventajas tienen estos préstamos para negocio online? Pues obviamente su comodidad. Pero también la flexibilidad en sus condiciones y los pocos requisitos que exigen. En realidad, yo no veo más que ventajas. Quizás un banco pueda ofrecer mayores cantidades, pero para lo que tú necesitas este tipo de financiación es más que suficiente e involucrará menos tu negocio a largo plazo. Sobre si son fiables ni te preocupes. Hoy en día te puedes fiar mucho antes de prácticamente cualquier prestamista online (mientras tenga un nombre y esté detrás una compañía fiable y solvente) que de cualquier banco. Las condiciones son mucho más justas y el tipo de préstamo, mucho más transparente. En todo momento sabrás lo que estás contratando (no existe letra pequeña y todo se entiende muy bien ya que son productos poco complejos). Mucha suerte en tu nueva aventura, amigo. Que escojas un buen crédito y que puedas dar forma a tus aspiraciones.
Yo te recomiendo que eches un vistazo a los distintos préstamos reunidos en Credy24. Utiliza su comparador de préstamos online para adecuar tu búsqueda a lo que esperas de tu préstamo en cuanto a todo tipo de condiciones, plazo de devolución y la cantidad que necesitas. De esta manera, te aseguras contratar préstamos para tu negocio a través de una reputada compañía financiera. Todas las que se reúnen en Credy24 son completamente fiables. Eso sí, cada una ofrece ventajas distintas en sus préstamos. Busca alguna entidad que ofrezca importes elevados ya que otras no llegan a lo que tú necesitas. Seguro que encuentras algo que se ajuste a lo que estás buscando. ¡Suerte!
En mi caso te puedo recomendar una cuyo crédito me funcionó genial y hoy en día tengo un negocio en expansión que me va fenomenal. De todas maneras, a veces surgen imprevistos (un cliente que paga tarde o cualquier otro gasto inesperado) y es necesarios recurrir a financiación para, por ejemplo, pagar todas las nóminas. Y en negocios pequeños o que están empezando es difícil, en ocasiones, disponer del dinero suficiente en caja. Por eso yo sigo recurriendo a la entidad que me otorgó ese préstamo para iniciar mi negocio. En mi caso, la compañía de la que hablo es Creditea, que ofrece cantidades superiores a otros competidores. Puedes llegar a pedir hasta 3000 euros. Eso es ideal para pequeños emprendedores y también para pequeñas y medianas empresas con esas urgentes y recurrentes necesidades de financiación. Permiten un plazo de devolución de hasta 36 mensualidades, lo cual es genial tratándose de un préstamo tan barato. A mí me va genial. Sobre si son fiables, decirte que detrás de los préstamos para negocio de Creditea está International Personal Finance PLC, reputada y solvente compañía, una referencia en muchos países del mundo.
Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos
Sí, los préstamos que puedes conseguir a través de Credy24 son totalmente fiables. Aunque normalmente se catalogan como préstamos personales, en realidad los prestamistas no hacen distinciones entre clientes particulares, clientes profesionales o clientes empresariales. Las condiciones y las ventajas son las mismas, sea quien sea el solicitante. De hecho, cada vez son más las pymes y autónomos que, en su búsqueda de préstamos para negocios, recurren a esta vía de financiación como alternativa a los créditos bancarios: son más fáciles y rápidos de conseguir y además proporcionan cantidades más moderadas, algo que interesa a muchos clientes.
Los prestamistas que forman parte de nuestro listado, que puedes consultar en esta sección, son de reconocido prestigio y cuentan con años de experiencia a sus espaldas. Además, muchos de ellos forman parte de la Asociación Española de Micropréstamos, que aboga por el uso responsable de esta herramienta de financiación, tanto de cara a los prestamistas como de cada a los solicitantes. En las páginas dedicadas a cada uno de estos prestamistas podrás conocer detalles sobre la empresa y sobre la posibilidad de conseguir préstamos para negocio con ellos. Si necesitas ampliar información, puedes visitar secciones de sus páginas web como Aviso Legal, Política de Privacidad o similares, en las que tendrás acceso a datos como el domicilio social.