Préstamos para reunificar deudas
¿Qué son los préstamos para reunificar deudas?
Los préstamos rápidos a largo plazo son productos financieros concebidos para aquellas personas que tienen deudas con diferentes entidades y que necesitan reunificarlas en una única mensualidad y así ahorrar a cambio de ampliar el plazo de amortización y ajustar los intereses que se incluyen en esta cuota.
La gran ventaja de este procedimiento es que se cancelarán todas tus deudas y cuotas que pagues mensualmente para reunirse en un solo préstamo, de este modo estarás mucho más tranquilo sabiendo que solo debes atender una mensualidad que además será muy inferior a la suma de todas las que estabas pagando hasta ahora.
¿Qué debes saber sobre el proceso de reunificación de deudas?
Para reunificar deudas estando en ASNEF, el requisito principal que debes cumplir es tener un inmueble en propiedad, ya que este se convertirá en el aval del nuevo préstamo que adquieras. Cada entidad financiera de préstamos para pagar deudas bancarias tiene sus propios requisitos y condiciones, por lo que deberás consultarlo con cada una de ellas.
En cuanto a cuáles son las entidades financieras que den préstamos para cancelar deudas, estando o no en ASNEF, cuentas con dos opciones principales. Estas son:
- Entidades bancarias. Reguladas por el Banco de España, ofrecen grandes garantías en seguridad. Si has acumulado deudas con un banco es conveniente que consultes con alguna persona de confianza que trabaje allí, para analizar tu caso detenidamente. No obstante, no siempre realizan este tipo de procesos.
- Empresas de capital privado. Las empresas de capital privado son con las que trabajamos en Credy24.es. Ofrecen la reunificación de deudas con ASNEF y te ayudan a salir del apuro en el que te encuentras. Eso sí, debes aceptar las condiciones propuestas.
¿Qué requisitos tienen estos préstamos para pagar deudas?
Ante todo, debes saber que los minicréditos rápidos para pagar deudas tienen unos requisitos muy similares a los del resto de préstamos rápidos de Credy24, no obstante el estudio sobre tu caso será más exhaustivo. En cualquier caso, deberás cumplir estas condiciones:
- Tener varias deudas en diferentes entidades bancarias. Eso sí, debes reunificar todas, no podrás escoger incluir unas y no hacerlo con otras. Durante el proceso se te explicará cómo cancelarlas con cada entidad.
- Del mismo modo, habitualmente el valor del préstamo no debe superar el 80 % del valor del bien que estás hipotecando, en el caso de un bien inmueble (una casa, un local, un garaje…).
- Ser mayor de edad (tener 18 años o más). Cada entidad fija un rango de edad diferente, que puede variar de los 18 a los 21 años.
- No ser mayor de 70 años.
- DNI español vigente. Recuerda que si necesitas renovarlo deberás hacerlo antes de iniciar el proceso de solicitud.
- Justificación de ingresos mensuales, ya sea una nómina, una pensión o cualquier otro tipo de prestación.
- Cuenta bancaria en España de la que eres titular.
- Existen entidades de crédito que solicitan un aval inmobiliario, un coche o cualquier otro tipo de garantía, en función de tu historial crediticio y tu situación concreta.
¿Cuál es el proceso de solicitud de los préstamos para cancelar deudas?
Puede que llegaras a Credy24 pensando en solicitar un préstamo de 1000 euros urgente y así solucionar todas tus deudas, pero estamos seguros de que tras conocer los préstamos para reunificación de deudas te has hecho una idea de lo que pueden hacer por ti. A continuación te explicamos cómo solicitarlos:
- Entra en la página principal de Credy24.es
- Selecciona “Préstamos para reunificar deudas”
- Escoge el importe que necesitas y el tiempo en el que quieres devolverlo
- A continuación accederás a nuestro comparador donde podrás ver todos los prestamistas que ofrecen el producto financiero que estás buscando. Selecciona el que más se adapte a tus necesidades
- Serás redirigido a la página del prestamista
- Rellena un sencillo formulario y envía los documentos acreditativos que se te soliciten
- Espera unos minutos a que la entidad valore tu caso y recibe tu respuesta de forma urgente
- Disfruta de tu dinero en un plazo de 24 horas
En cualquier caso, debes saber que el proceso de reunificar deudas incluye la cancelación de las mismas, para lo que necesitarás la asistencia de un mediador. La mayoría de los prestamistas que encontrarás en Credy24 pueden ofrecerte este servicio como parte del producto que estás contratando.
¿Por qué debo escoger Credy24?
Ya sabes todo lo que Credy24 puede hacer por ti: desde préstamos sin importar ASNEF, préstamos personales para reunificar deudas, hasta créditos especialmente pensados para un colectivo en función de tu situación. Y es que con nuestra plataforma todo son ventajas:
- Facilidades. El principio más importante de nuestra filosofía es ayudarte a salir adelante. Analizamos el mercado para conocer las necesidades reales de los consumidores y los prestamistas con mejores valoraciones por parte de los usuarios y con mayor fiabilidad. Por eso somos el mejor aliado en financiación online.
- Inmediatez. El mundo digital lo exige, por eso nuestros préstamos personales para pagar deudas son uno de los ejemplos de los productos que se han optimizado para darte una respuesta inmediata y que recibas tu dinero lo antes posible. Porque las urgencias económicas no pueden esperar.
- Seguridad. Si te preocupa compartir tus datos en línea en tu solicitud de préstamos para reunificación de deudas, debes saber que nuestra plataforma y el comparador están protegidos contra cualquier tipo de robo de datos o secuestro de los mismos, así podrás centrarte en lo que más te importa.
- Fiabilidad. Credy24 es líder en el mercado de la financiación por internet. Las opiniones de los miles de usuarios satisfechos nos avalan, y es que nuestro único objetivo es ayudarte cuando la banca tradicional te ha cerrado la puerta. Aquí no encontrarás más trabas, tan solo confianza y transparencia.
Si no puedes esperar más y quieres solicitar préstamos urgentes para pagar deudas, has llegado al lugar indicado. Ahora conoces todas las ventajas de la plataforma y el comparador de prestamistas certificados, el proceso de solicitud y ante todo los beneficios de reunificar tu deuda, para de este modo ahorrar en tu cuota mensual.
Además, si te surge cualquier pregunta durante el proceso siempre podrás contar con la asistencia de nuestros agentes que estarán encantados de ayudarte a encontrar el producto financiero que te ayude a salir adelante. Accede hoy mismo a Credy24.es: ¡compara, elige y solicita!
Opiniones